viernes, 11 de mayo de 2012

Black Dice para Concepto Radio


Artículo realizado para Concepto Radio acerca de la influencia de Black Dice



En otro orden de cosas, el blog sigue muerto hasta nuevo aviso. La razón principal es la pérdida de interés por los contenidos que iba publicando, en parte por el exceso de actualizaciones mensuales y el no conseguir profundizar como debería. Así que, hasta que no tenga la sensación de publicar contenidos que me satisfagan y crea que puedan ser de interés, el blog estará desaparecido. No quiero seguir con la epidémica banalización de la música tomada por la publicación de una misma noticia en mil blogs, quitarme la sensación de publicar rápido la reseña de un disco antes de que aparezca en otros medios y dejar de lado un reflexión más serena acerca de los contenidos que me fascinen personalmente, independientemente de cuando hayan sido publicados o no,pero hasta que eso pase seguiremos tomando el sol o colaborando con gente interesante. Si no pasa, siempre queda el retiro. Por último, también hecho de menos el feedback en los comentarios, así que si hay vuelta tendré que plantearme tener tweeter y facebook para la página para conseguir opiniones más cercanas y críticas a mis puntos de vista, porque nadie está en posesión de ninguna verdad y no hay nada que me resulte más entretenido que poder debatir con gente con gustos parecidos (o no) a los mios. Sin ese entretenimiento es difícil mantener el pulso. Saludos a todos los que habeis seguid,leido o encontrado en alguna ocasión esta página. Un placer, Fran.


6 comentarios:

tortuwire dijo...

Señor

Anónimo dijo...

me apena que se pare, pero es entendido..
gracias.!:

Luis Rubio dijo...

Hola Fran
Por si te vale: sigo tu blog desde hace tiempo, lo tengo entre favoritos y me gusta mucho tu forma de escribir. Me fastidia quedarme sin tu punto de vista, tienes muy buen gusto y me has descubierto un montón de música. Entiendo perfectamente que te canses de publicar, si continúas espero que volvamos a coincidir. De todas formas muchas gracias por todo este caudal.

Anónimo dijo...

una pena realmente. sigo desde buenos aires tu blog, y es uno de los pocos en quien confio a la hora de comprar un album. de todas maneras, muy respetable decision.
abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Fran. Me llamo Breixo, sigo el blog desde hace tiempo, mucho tiempo. Hace tiempo que sentía la obligación de escribirte, yo también tengo un blog y sé lo bien que sienta que la gente te escriba y expresen us opiniones o puntos de vista.
Soy una persona bastante dejada para enviar mails y responderlos, una falta de respeto en los tiempos que corren, y desde que ví la portada de Actress durante bastante tiempo me sentí mal porque pensé que ya había perdido la oportunidad de darte las gracias por tu trabajo.
Me siento aliviado de que hayas vuelto y poder dártelas. Un abrazo grande.
Pd: Una vez escribiste sobre el deportivo o algo así? puede ser..? decías que habías nacido allí o algo así no? Yo me acuerdo de algo, bueno yo también soy de Coruña, pero vivo en Barcelona.Bueno, un dato sin importancia la verdad..
Te dejo el link al blog por si te cunde echarle un ojo. Yo también lo tengo un poco dejado..

http://aslendasdobreixo.wordpress.com/

Manel dijo...

Blogs como el tuyo ayudan a filtrar la actualidad musical, separar el grano de la paja. Esto es algo más necesario que nunca porque nunca ha habido tanta música (buena y mala) como ahora mismo.

Por desgracia, la cuestión del feedback la veo más negra. El esfuerzo que significa escuchar un disco, madurarlo y confrontar una opinión con la que tú has escrito parece une sfuerzo demasiado grande para la gente que acostumbra a circular por los blogs (a mí me pasa lo mismo con mi blog).
Uno pensaría que el 2.0 era otra cosa, pero no. Supongo que tenemos que buscar el feedback donde ya está más asentado.
Saludos y ánimos!