jueves, 10 de noviembre de 2011

Untitled - Untitled 01 (Untitled,2011)



Efectivamente.Tócate los cojones . Buscarlo era un horror con este nombre, este sello y este título.Ahora, encontralo es gloria bendita. Creo que mis alumnos han disfrutado también de una tarde apacible sonando de fondo . Aún recuerdo las tardes de otoño con "Visitor" de Jim O'Rourke mientras me dedicaba con ellos a pintar y otro tipo de tareas educativas,entre el amplio catálogo de discos y canciones que creo oportunas en determinados momentos y actividades, siempre buscando el estado de ánimo apropiado y la climatología oportuna. En resumen, este es un disco que inspira calma y armonía , siendo un ambient de cortes cinematográficos, drone y neoclásico...pero casi diría romántico. Lo cual no se si habla más del disco o de mi (hablo de la idea del romanticismo para mi, no de que yo sea una persona muy dada a serlo como algunas saben), pero ahí queda. Untitled, saca temas Untitled en el disco Untitled 01 para el sello Untitled. Lo que decía,tócate.


1 comentario:

ousedite dijo...

..de acuerdo contigo.. gran album.. y tambien el de jim o'Rourke...